Padres/Acudientes

El padre de familia es considerado como uno de los pilares básicos en el proceso de formación del estudiante. Por tal motivo, debe prepararse para esta misión.  Y por tanto, debe caracterizarse por ser una persona responsable, seria, equilibrada, interesada en la educación, en su hijo; en su problemática, en sus expectativas y en su futuro. Es indispensable que tenga un perfil de padre renovador, activo, consciente de su obligación y proponente de mejores alternativas a las exigencias que caracterizan el desarrollo del estudiante. 

También debe apoyar las actividades pedagógicas, sociales, culturales, planeadas y organizadas por el colegio en el marco del proceso educativo. 

1. Que vivan en armonía con ellos mismos, con Dios, con los demás y con la naturaleza; que sean apoyo y guía para sus hijos y les den buen ejemplo.

2. Que en consecuencia con su responsabilidad primaria, indeclinable e indelegable de la formación de sus hijos, sean partícipes y solidarios con la propuesta psicopedagógica de la institución. 

3. Que vivencien o respeten los valores y las virtudes, promuevan la fe en sus hijos y trasmitan un mensaje evangelizador.

Noticias históricas

Top 5 descargas

No. Nombre Total
1 PLAN-DE-AREA-DE-ETICA-Y-VALORES-2018.pdf 1793
2 PLAN-DE-AREA-TECNOLOGIA-E-INFORMATICA-2018..pdf 1593
3 PLAN-DE-AREA-TECNOLOGIA-E-INFORMATICA-2018..pdf 1593
4 PLAN-DE-AREA-DE-EDUCACION-ARTISTICA-2018.pdf 1353
5 PLAN-DE-AREA-DE-EDUCACION-ARTISTICA-2018.pdf 1353